lunes, 10 de junio de 2013

VALORACIÓN

Bueno chicos y chicas
Hemos terminado, aunque esperamos que esto no sea un final sino un comienzo para vosotros, un comienzo para que os aventuréis en el magnífico campo de la investigación y que dediquéis el resto de vuestra vida a "profundizar" como  lo hemos hecho este curso.

Espero que nuestra ayuda os haya servido de guía y de modelo para vuestros futuros trabajos y que este curso haya sido realmente productivo para todos.

Nosotras tenemos que deciros, que hemos aprendido muchísimo y que estamos muy orgullosas de todos y todas y de lo que habéis hecho. Quizá hayamos sido muy exigentes en ocasiones pero los comienzos siempre son difíciles y teníamos que serlo. Esperamos que lo comprendáis.

Ahora sois vosotros y vosotras los que tenéis que valorar el trabajo y el curso en general:
Decid qué habéis aprendido, cómo os habéis sentido, si os ha gustado pertenecer a este selecto grupo de niños y niñas andaluces o por el contrario ha sido un trabajo muy duro, hablad de nuestro trabajo, el de las maestras, que hemos estado viernes sí, viernes no, guiando el proyecto, y  hablad de la organización del trabajo, si ha sido interesante o hubierais preferido hacerlo de otra manera y, por último, hablad de vuestro trabajo, de la cantidad de tiempo que le habéis dedicado, de las dificultades que habéis tenido y de las ayudas con las que habéis contado, de lo perdidos o no, que estabais, de lo satisfechos que os habéis sentido al verlo terminado... Hablad de cuanto queráis porque ahora es vuestro tiempo.

A los que no seguiréis en el colegio os deseamos muchísima suerte y que si tenéis oportunidad, sigáis investigando en el Instituto, a los que os quedáis, nos vemos el año que viene con mas y mejores  investigaciones.

HASTA MUY PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario